Botanical Expertise

Pierre Fabre

Una gestión de empresa llevada a cabo desde hace más de 50 años por los Laboratorios Pierre Fabre para el desarrollo responsable de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces.

 

El certificado EFQM: certificado europeo de compromiso hacia la excelencia

En 2010, los Laboratorios Pierre Fabre obtuvieron por su gestión Botanical Expertise Pierre Fabre (antiguamente llamada Phytofilière) el Certificado europeo de compromiso hacia la Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) atribuido por el Grupo AFNOR, reconociendo así su experiencia botánica.

El Grupo Pierre Fabre es la primera empresa europea de los sectores dermo-cosmético y farmacéutico al que se le ha entregado este certificado.

 

 

 

Botanical Expertise Pierre Fabre – una gestión certificada para unos activos innovadores, seguros y eficaces

A través de esta gestión hoy certificada, los Laboratorios Pierre Fabre reafirman así su gestión de mejora continua con el objetivo de explorar, valorizar y preservar el mundo de las plantas.

Botanical Expertise Pierre Fabre se apoya en 4 principios fundadores:

 

  • Innovar: una investigación puntera sobre las plantas, que cruza las experiencias complementarias de botanistas, agrónomos, biólogos y farmacéuticos apasionados por los beneficios del mundo de las plantas,
  • Garantizar: una eficacia demostrada de los activos vegetales. Una exigencia de calidad procedente del cultivo farmacéutico de los Laboratorios Pierre Fabre que se aplica a nuestros activos vegetales,
  • Preservar:  una preservación duradera del patrimonio vegetal y de la biodiversidad, fuentes de beneficios – conocidos o todavía por descubrir – para la salud y el bienestar de todos,
  • Respetar:  una gestión respetuosa de los colaboradores, agricultores, cosechadores, proveedores, cuyo saber hacer contribuye al desarrollo de la experiencia de los Laboratorios Pierre Fabre.

 

Botanical Expertise Pierre Fabre es una gestión llevada a cabo de acuerdo con la política de responsabilidad social y medioambiental de los Laboratorios Pierre Fabre, Botanical Expertise Pierre Fabre siendo la traducción entorno a temas relacionados con la biodiversidad, con su utilización, y con el desarrollo de los activos vegetales.