Products described may not be available in all countries

CALMA Y SUAVIDAD PARA TODAS LAS PIELES ATÓPICAS Y MUY SECAS

Gama experta de las pieles atópicas y muy secas, EXOMEGA es naturalmente la primera en beneficiarse de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba®. Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerine®, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea.

LA SEGURIDAD DE UNA REPARACIÓN CUTÁNEA RÁPIDA Y ESTÉTICA

EPITELIAL es la gama especialista de la reparación cutánea "rápida y estética" para las pieles alteradas, particularmente después de una pequeña intervención dermatológica o para el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales.

CUIDADO COMPLETO DE TODAS LAS IRRITACIONES CUTÁNEAS, SECAS O EXUDATIVAS

DERMALIBOUR y CYTELIUM son dos gamas para sanear, aliviar y reparar las irritaciones cutáneas.

NUEVO Dermalibour +

Nueva generación, para reparar y aliviar las pequeñas molestias cutáneas diarias.

CUIDADO COMPLETO DE TODAS LAS IRRITACIONES CUTÁNEAS, SECAS O EXUDATIVAS

DERMALIBOUR y CYTELIUM son dos gamas para sanear, aliviar y reparar las irritaciones cutáneas.

CUIDADOS DIARIOS IMPRESCINDIBLES PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES DELICADAS DE TODA LA FAMILIA.

Con los Cuidados Originales, A-DERMA vuelve a sus raices con sus productos históricos de higiene y de cuidado y su activo original, la Leche de Avena Rhealba®, reconocido por sus propiedades aliviantes, suavizantes y emolientes.

INNOVACIÓN PRIMALBA RECIÉN NACIDO

 Porque la piel de los recién nacidos es particularmente frágil, PRIMALBA le dedica una oferta producto específica que responde perfectamente a sus exigencias en cuanto a eficacia y suavidad.

PRIMALBA RECIÉN NACIDO, una oferta única compuesta por 3 aceites. Desarrollada con dermato-pediatras de renombre internacional. creada para despertar su piel frágil, PRIMALBA RECIÉN NACIDO enriquece la gama PRIMALBA para acompañar la piel de sus pequeños en cada etapa de su vida.

 

TESORO DE SUAVIDAD PARA PROTEGER LA PIEL FRÁGIL DE LOS BEBÉS

La única gama dermatológica para la piel frágil del bebé que asocia: naturalidad vegetal, seguridad total y placer de utilización. La gama PRIMALBA respeta una rigurosa Carta de Seguridad Dermo-pediátrica: productos hipoalergénicos, formulados con un mínimo de ingredientes, sin alcohol, sin aceites esenciales, sin colorantes ni parabenos.

CUIDADOS ESENCIALES DIARIOS PARA LA PIEL DE LA MUJER, DESDE LA HIGIENE HASTA EL DESMAQUILLADO

Primeros cuidados de belleza de las pieles sensibles, los productos SENSIFLUID limpian y desmaquillan la piel con suavidad, dejándola confortable y aliviada. Con un amplio abanico de texturas y delicadamente perfumadas, SENSIFLUID hace de la higiene y del desmaquillado momentos de puro bienestar.

HIDRATACIÓN VEGETAL: ÚNICO CUIDADO HIDRATANTE QUE UNE NATURALIDAD VEGETAL CON SEGURIDAD, EXPERIENCIA DERMATOLÓGICA Y PLACER COSMÉTICO

Minuciosamente elaborada a base de Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® rico en Rhealbosa® hidraprotectora, de glicerina hidratante y de vitamina E anti-radical. Para todas las pieles frágiles y delicadas cuyo equilibrio está permanentemente amenazado por el estrés diario. Para todas las pieles deshidratadas en busca de naturalidad y de seguridad dermatológica.

NUTRIPROTECCIÓN VEGETAL: ÚNICO CUIDADO NUTRITIVO QUE UNE NATURALIDAD VEGETAL CON SEGURIDAD, EXPERIENCIA DERMATOLÓGICA Y PLACER COSMÉTICO

Asociando en su nuevo cuidado para la cara Nutrialba, el complejo Rhealbosa® y los ácidos grasos, los Laboratorios A-DERMA les ofrecen un corazón de activo "inteligente" 100% de origen vegetal, que responde a todas sus necesidades actuando no solamente en los síntomas de la sequedad cutánea sino también en la causa.

PARA LAS PIELES REACTIVAS

Los cuidados SENSIPHASE de Avena Rhealba® permiten a las pieles reactivas recobrar alivio y bienestar cutáneo

RHEACALM

Cuidado diario calmante y hidratante de la pieles que se volvieron reactivas o intolerantes por causa de agresiones exteriores. Gracias a la asociación de las Plántulas de Avena Rhealba® con la Vitamina E, Rheacalm defiende y calma naturalmente las pieles reactivas. 

PARA LAS PIELES REACTIVAS CON TENDENCIA A ROJECES

Los cuidados SENSIPHASE AR a las Plántulas de Avena Rhealba® permiten a las pieles reactivas con tendencia a rojeces recobrar alivio y bienestar cutáneo en 3 cuidados esenciales.

PRODUCTOS PERFECTAMENTE ADAPTADOS PARA LA HIGIENE ÍNTIMA DE LAS MUJERES A DIARIO

Higiene íntima femenina de uso externo, formulada a base de un activo vegetal único, el extracto de la Avena Rhealba®, para limpiar, aliviar y proteger a diario.