Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA

La competencia dermatológica por naturaleza

A-DERMA es la primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba®, que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.

 

Cuando la naturaleza abre un nuevo camino...

La historia de A-DERMA es, desde hace 30 años, un vínculo muy fuerte, desde la naturaleza hasta la piel. Desde la exploración del vegetal hasta la experiencia dermatológica.

Botanical Expertise Pierre Fabre, anteriormente llamada Phytofilière® nos permite valorar un verdadero tesoro vegetal: la Avena Rhealba®.
 

 

 

 

 

 

Nuestra misión

Nuestro saber hacer nos permite formular productos seguros y eficaces que nos valen tanto la confianza de los dermatólogos como el reconocimiento de los consumidores.

Nuestra directriz: aportar verdaderas respuestas, auténticas, con productos tan eficaces como beneficiosos. Tanto para la piel como para el medioambiente...

 

 

 

 

Una carta de formulación rigurosa

Todos nuestros productos están formulados con un mínimo de ingredientes. Sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.

 

 

 

 

 

Una marca reconocida por los profesionales de la salud

Reconocidos por los profesionales de la salud en el ámbito de los cuidados de las pieles atópicas e irritadas, estamos muy orgullosos de nuestra colaboración excepcional con la Task Force Europea de la Dermatitis Atópica desde hace más de 20 años.

Hoy, estamos en proceso de ampliar nuestra experiencia. Con el objetivo las pieles frágiles y delicadas de toda la familia.

 

 

 

 

 

 

¿Porqué las pieles frágiles y delicadas ?

Pieles frágiles: su equilibrio está permanentemente amenazado por el estrés diario (cosméticos inadecuados, tratamientos irritantes, agresiones climáticas...)

Pieles delicadas: experimentan reacciones visibles, desagradables, molestas….