Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Crema calmante enriquecidaBack

Crema calmante enriquecida

RHEACALM

Tubo 40 ml

EAN 40 ml: 3282779331586

La Crema calmante enriquecida RHEACALM calma y alivia las pieles reactivas, es decir pieles fragilizadas con tendencia a la tirantez y al picor y que no soportan nada. Utilizada a diario, ayuda a las pieles reactivas a defenderse de las agresiones del día a día (como las agresiones climáticas) y contribuye a reducir los signos funcionales de la reactividad cutánea. Para una piel aliviada y llena de bienestar.

Cara

Adultos

Pieles reactivas, intolerantes

 

Este producto es ideal para mí si:

“Desde hace un tiempo, mi piel no soporta nada y no entiendo por qué... Noto una sensación de malestar a nivel de la cara todos los días. Mi piel reacciona de forma muy exagerada. Ha llegado un momento en que no soporta nada. Busco un tratamiento para pieles reactivas e intolerantes, capaz de calmar, aliviar y también defender mi piel a diario”.
Composición

Composición

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calmante, antiirritante

Vitamina E → Defensa antioxidante

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

“Tu piel reacciona demasiado frente a las agresiones (viento, frío, estrés, fatiga, cosméticos poco adecuados, etc.) porque no sabe defenderse correctamente. RHEACALM contiene una exclusiva combinación de Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, con propiedades calmantes, y de vitamina E, antioxidante, con la ventaja añadida de que no solo alivia y calma la piel al instante sino que reduce su reactividad de forma duradera”.
Your A-Derma skin care ritual

Tu ritual de tratamiento Rheacalm 2

Découvrez les bons gestes pour prendre soin des peaux réactives
01

Limpio mi piel reactiva

Leche micelar calmante

Tubo 200 ml

0
02

Cuido de mi piel

Crema calmante enriquecida

Tubo 40 ml

EAN 40 ml: 328277933
5
03

Específico para ojos

Contorno de ojos calmante

Tubo 15 ml

EAN 15 ml: 328277933
0

Comentarios de los clientes (1)

Marina
5
" Después de 8 años sufriendo piel sensi, reactiva y seca, he probado Rheacalm y estoy súper contenta. Me ha hidratado la piel, me ha quitado las rojeces y no me pica la piel. Os prometo que había probado todas las cremas de perfumerías y farmacias que prometian lo mismo pero no. Gracias A-Derma "
Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa