Tratamiento diario adecuado para toda la familia, la CREMA DE MANOS nutre, repara y alivia intensamente las manos de niños y adultos. Gracias a la acción combinada del extracto de Plántulas de Avena Rhealba® y la Vitamina E antioxidante, alivia las manos frágiles y sensibles desde la primera aplicación. Su textura nutritiva se absorbe rápidamente y no deja una película grasa o pegajosa. Su fórmula rica favorece la reparación epidérmica y protege la piel frágil de las manos de las agresiones externas diarias (cambios de temperatura, lavado frecuente, etc.). La CREMA DE MANOS está formulada según la carta Clean and Green de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal. Contiene un 95% de ingredientes naturales, estrictamente seleccionados por su seguridad y eficacia. Calmada, nutrida y suavizada, la piel de las manos recupera el bienestar y la flexibilidad.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Con su fórmula dermatológica con un 95% de ingredientes naturales y enriquecida con extracto de Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica, la CREMA DE MANOS A-DERMA hidratante es el producto de tratamiento esencial para las manos frágiles.
Beneficios
• NUTRE : un producto de tratamiento diario para las manos secas, la CREMA DE MANOS reduce la sequedad en un 83,6% tras 3 semanas de uso*.
• REPARA : al favorecer la reparación epidérmica, la crema reduce significativamente la piel agrietada**.
• ALIVIA : su fórmula rica y fluida actúa eficazmente contra las rojeces y las molestias desde la primera aplicación.
*Evaluación clínica realizada en 16 niños, puntuación del investigador. 3 semanas de uso.
**-100% tras 3 semanas de uso - evaluación clínica realizada en 16 niños, puntuación del investigador. 3 semanas de uso.