AD_WEBSITE_BRAND-PAGE_MP_SEMIS-AVOINE_2021

A-DERMA, laboratorio dermatológico de origen vegetal

Hace casi 40 años, A-DERMA inventó la dermatología vegetal, una nueva forma de cuidar la piel frágil. 

¿Y si las plantas fueran la clave para cuidar la piel frágil, todos los tipos de piel frágil? Estábamos convencidos de ello cuando empezamos, en una época en la que lo natural no estaba en boca de todos. Hoy estamos seguros de ello, gracias a la investigación científica de vanguardia que, año tras año, ofrece una experiencia absolutamente única en materia de plantas. En el corazón de todos nuestros productos hay un activo único, la avena blanca Rhealba®. 

Este enfoque dermatológico pionero, basado en las plantas y comprometido con el ser humano y la naturaleza, permite que la piel frágil recupere su equilibrio, de forma natural.

Nuestra historia

Todo comenzó en los años 70, cuando el Sr. Pierre Fabre, farmacéutico de Castres, apasionado por la botánica, eligió la avena, una planta olvidada en aquel momento, pero que se utilizaba desde hacía más de tres milenios con fines.
 

DESCUBRA NUESTRA HISTORIA

Nuestra fundación: Dermatología
Expertos en pieles frágiles

Como marca dermatológica totalmente dedicada al cuidado de la piel frágil, no comprometemos la eficacia ni la seguridad. Todos nuestros productos de higiene y cuidado se formulan con el mismo rigor. Están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles frágiles, desde los niños hasta los ancianos, y se someten a numerosas pruebas médicas para garantizar una eficacia y una tolerancia óptimas. 
 

LEER MÁS

Nuestro enfoque: las plantas
Expertos en avena

Cultivada mediante la agricultura ecológica, con una corta cadena de suministro en el suroeste de Francia, la avena Rhealba® condensa sus excepcionales propiedades dermatológicas en todos nuestros productos. Este tesoro vegetal único, que solo cultivamos nosotros, está vinculado a 5 patentes registradas. 

Leer más

A-DERMA en cifras clave

45 000

Socio de más de 45 000 médicos en todo el mundo*

1/26 000

Nuestra avena Rhealba® seleccionada entre más de 26 000 especies

100 %

Cadena de suministro corta desde la semilla hasta el extracto de avena Rhealba®

100 %

Fabricación en Francia

*Número de dermatólogos, pediatras y médicos de cabecera visitados por los laboratorios dermatológicos A-DERMA en todo el mundo

Siempre hemos ofrecido productos innovadores que extraen sus activos de la naturaleza con la triple preocupación de la seguridad para el usuario, la protección de los recursos naturales y el respeto de estos recursos por parte de nuestros productores. Es el mensaje que queremos transmitir y lo denominamos Cuidado responsable

Núria Pérez-Cullell
Núria Pérez-CullellDirectora General de Pierre Fabre Dermocosmética

CUIDADO RESPONSABLE

A-DERMA está en plena consonancia con el enfoque Cuidado responsable* del Grupo Pierre Fabre .

Cuidado responsable*, un enfoque compartido por Pierre Fabre y sus marcas, expresado en forma de pruebas y compromisos concretos y tangibles, para alcanzar una dermocosmética más virtuosa. 

*Dermocosmética útil y comprometida

¡Únase al movimiento!

Back to top