Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eccema atópico en el 100%¹ de los casos gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 91% de ingredientes de origen natural.
91 % de ingredientes de origen natural
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica
Fórmula biodegradable de conformidad con la prueba OCDE 301 B
.
.
Puede utilizarse para
Bebés - Niños - Adultos - Desde el nacimiento
Sección del cuerpo
Cuerpo - rostro
Tipo de piel
Piel seca - Piel seca con tendencia al eccema atópico - Piel con tendencia atopia
Fabricado en Francia
Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eccema atópico gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 91% de ingredientes de origen natural.
Un auténtico producto de cuidado e higiene, su fórmula ha sido desarrollada con los mismos ingredientes activos de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL para ayudar a proteger la barrera cutánea y nutrir y aliviar la piel frágil.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Beneficios
• LIMPIA suavemente la piel seca y con tendencia atópica de bebés, niños y adultos. EXOMEGA CONTROL Aceite limpiador emoliente protege la piel de la tirantez y la sequedad.
• CALMA la sensación de picor de la piel seca con tendencia al eccema atópico.
• PROTEGE la piel frágil. Con un 91 % de ingredientes de origen natural, la fórmula de este aceite limpiador sin jabón y BIODEGRADABLE*no provoca escozor en los ojos, por lo que es adecuado para toda la familia. Se presenta en un envase 100 % reciclable ecológico recargable que utiliza un 76 % menos de plástico que el frasco de 500 ml.
Beneficios de la textura
Un gel-aceite anti-deslizante adecuado tanto para el baño como para la ducha. Una fórmula de espuma delicada, que se aclara fácilmente y no provoca escozor en los ojos, para un equilibrio perfecto entre placer de uso y eficacia.
"Tengo la piel seca con tendencia al eccema atópico y busco un producto de higiene con textura de aceite para nutrir y calmar la piel después de la ducha."
Este producto está pensado para usted
"Tengo piel atópica con tendencia al eccema y busco un producto de higiene sin perfume que hidrate y calme la piel después de la ducha."
En su lugar, elija: EXOMEGA CONTROL Gel limpiador emoliente anti-irritación
La Avena Avena Rhealba®:
única
La Avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado mediante la agricultura BIO, es el activo vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.
En nuestro 40 aniversario
nos comprometemos
Para celebrar nuestro 40 aniversario, queremos hacer aún más para proteger el planeta, tal y como hacemos con la piel frágil. Por cada envase de EXOMEGA CONTROL Aceite de ducha emoliente 500 ml comprada, se plantará 1 árbol. Nos comprometemos a plantar al menos 17.000 árboles. Para que juntos podamos ayudar a combatir el calentamiento global.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Extracto de plántulas de AVENA Rhealba®
Reequilibra, calma y repara la piel frágil.
Este producto está diseñado de forma ecológica
91% de ingredientes naturales
AVENA RHEALBA® procedente de la agricultura BIO
Fórmula biodegradable según la norma 301B de la OCDE
Frasco de plástico reciclable y reciclado al 100%
INFORMACIÓN VEGANA: sin ingredientes de origen animal
Eficacia probada
La eficacia y la tolerancia de nuestros tratamientos están probadas bajo supervisión médica
100%de sensación de alivio después de la primera ducha¹
-95%de sequedad aliviada después de 3 semanas²
¹ Porcentaje de satisfacción. Estudio clínico realizado en 43 personas (bebés, niños y adultos).
Resultados inmediatamente después de la aplicación.
² Puntuación clínica. Estudio clínico realizado en 43 personas (bebés, niños y adultos). Resultados el d
La limpieza de la piel con productos de higiene adecuados debe ser el primer paso en el cuidado de la piel atópica. En el caso de la dermatitis atópica, opte por productos que contengan agentes limpiadores relipidizantes sin jabón.
"
"
Fabienne CarballidoA-DERMA Medical Director
Aplicación
Frecuencia de uso
1 vez al día.
Paso 1
Usar en la ducha o el baño.
Paso 2
Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.
Paso 3
A continuación, aplicar el producto EXOMEGA CONTROL.
Reseñas sobre Aceite de ducha emoliente anti-irritación
Fui diagnosticado hace unos años con Piel atópica, y después de varios productos y mucha frustración me recomendaron este producto, llevo 2 años usándolo y por fin tengo la piel hidratada sin rojeces ni picores, incluso en Verano.
No, nuestros productos no se prueban en animales. Las pruebas en animales están prohibidas en la Unión Europea desde 2004 para los productos finales y desde 2013 para los ingredientes utilizados en su elaboración. Pioneros en este enfoque, desde 1995 utilizamos innovadores modelos de piel reconstruida para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos antes de realizar pruebas "in vivo" en voluntarios. Estas pruebas se realizan bajo control dermatológico.
Aceite de ducha emoliente anti-irritación
EXOMEGA
.
CONTROL
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.
Fui diagnosticado hace unos años con Piel atópica, y después de varios productos y mucha frustración me recomendaron este producto, llevo 2 años usándolo y por fin tengo la piel hidratada sin rojeces ni picores, incluso en Verano.