EXOMEGA CONTROL
Aceite limpiador emoliente anti-picor
Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Sin jabón.
EXOMEGA CONTROL
Aceite limpiador emoliente anti-picor
Alivia el picor* - Nutre - Limpia - Calma el picor *
El aceite de ducha emoliente limpia, nutre y calma las pieles secas, atópicas y con eczema desde el nacimiento en el 100% de los casos, gracias a su fórmula con un 91% de ingredientes naturales.
-
Tratamiento limpiador y calmante para la piel, adecuado desde el nacimiento.
-
Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Sin jabón.
Puede utilizarse para Desde el nacimiento
Sección del cuerpo Cuerpo - rostro - zonas íntimas externas
Tipo de piel Piel seca - Piel seca con tendencia al eccema atópico - Piel con tendencia atopia
Necesidades Limpieza - Calmante - Antirrascado - Nutrición - Anti-rascado
Fabricado en Francia
El aceite limpiador emoliente limpia, nutre y calma las pieles secas, atópicas y con eczema desde la infancia, gracias a su fórmula con un 91% de ingredientes naturales.
Verdadero producto de higiene, su fórmula ha sido desarrollada con los mismos activos que los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL para ayudar a proteger la barrera cutánea y nutrir y calmar las pieles frágiles.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Limpiador y calmante, el Aceite Limpiador Emoliente cuida de forma natural las pieles secas con tendencia atópica y es apto para su uso desde el nacimiento.
Beneficios
- LIMPIEZA SUAVE Limpia la piel seca y atópica de bebés, niños y adultos. EXOMEGA CONTROL Aceite limpiador emoliente que protege la piel de la tirantez y la sequedad.
- CALMA las sensaciones de picor de la piel seca con tendencia al eccema atópico.
- PROTEGE la piel delicada. Con un 91% de ingredientes de origen natural, la fórmula sin jabón de este aceite limpiador no pica en los ojos, por lo que es apto para toda la familia.
Impacto medioambiental
Fórmula
Fórmula biodegradable*
91 % de ingredientes de origen natural
Embalaje
Envase con al menos un 74 % de materiales reciclados
Envase reducido
Fabricación
Formulado con una o más materias primas procedentes de la economía circular
Elaborado y envasado en una fábrica con certificación medioambiental****
**** De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Transporte
Impacto social
Impacto social
Materias primas de comercio justo
Producto fabricado y envasado en una fábrica que cumple estrictas normativas sociales
A-derma es una marca del Grupo Pierre Fabre, que ha sido certificada como Ejemplar, lo que corresponde al nivel más alto de la etiqueta «Engagé RSE y Responsibility Europe» de AFNOR Certification, consolidando así un compromiso duradero para contribuir al desarrollo sostenible.
No contiene ingredientes de origen animal
Recibe nuestra Newsletter
Novedades, consejos y toda la información que necesitas: únete a la familia A-DERMA.