Cómo cuidar la piel del rostro
¿Quién no ha tenido (o notado) una sensación de molestia en la piel del rostro? Tanto si se padece tirantez o escozor en la piel seca, las rojeces causadas por la piel reactiva, manchas o pequeños puntos oscuros que se quieren disimular, todos nos vemos afectados por los síntomas de la fragilidad cutánea con mayor o menor regularidad. ¿Es un inconveniente real? ¡Sí! ¿Se puede evitar? Por supuesto que sí. Con cuidados y técnicas adaptadas a las necesidades de su piel, puede proporcionarle un alivio duradero y recuperar un aspecto relajado.
Entonces, ¿qué productos de cuidado de la piel necesita la piel para sentirse bien? Nuestros expertos en dermatología están aquí para ayudarle a entender mejor su piel, comprender lo que hay detrás de los síntomas y proporcionarle todos los consejos para una buena rutina diaria. ¿Le suena? ¡Siga la guía!
Enrojecimiento
¿Cómo puedo reducir el enrojecimiento del rostro?
El enrojecimiento facial es bastante común. De hecho, hay muchos factores y patologías que pueden desencadenarlo. Sin embargo, si aparece, puede llegar a ser difícil de sobrellevar. Por eso nuestros expertos le guían: entender mejor de dónde vienen estas rojeces, para que pueda encontrar las soluciones adecuadas para reducirlas o prevenirlas. ¿La clave? Elegir y adoptar los productos adecuados, las cremas adecuadas... y las técnicas adecuadas. Entonces, ¿qué productos de cuidado facial debo utilizar y qué rutina debo seguir a diario para obtener resultados eficaces y duraderos? Lo explicamos todo.
Sequedad
Cómo cuidar la piel seca
Tirantez, escozor y tez apagada: la piel seca (o muy seca) del rostro provoca un malestar diario y requiere soluciones eficaces para un rápido efecto calmante. La piel seca puede producirse tanto de forma natural como por factores externos (como el clima). Para saber cómo cuidar la piel y qué medidas tomar en cada etapa de la rutina de cuidado de la piel es necesario determinar la causa principal de esta sequedad.
Acné
Cómo cuidar el rostro cuando se tiene acné
Manchas, puntos negros, imperfecciones: ya sea leve, moderado o grave, el acné, localizado sobre todo en el rostro, puede ser muy difícil de sobrellevar en el día a día. Sin embargo, existen productos y técnicas sencillas para el cuidado de la piel que actúan eficazmente sobre las imperfecciones, reduciendo la apariencia de las cicatrices y haciendo que su vida vuelva a ser más cómoda. Nuestros expertos le ayudan a comprender mejor los mecanismos de esta afección para cuidar su rostro y seleccionar los mejores productos, cremas y tratamientos para la piel. Es hora de empezar.
ACNÉ
Suscribirse a nuestro boletín informativo
Información, consejos y sugerencias: únase a la comunidad A-DERMA y descubra cómo cuidar la piel delicada de toda la familia.
Recibe nuestra Newsletter
Novedades, consejos y toda la información que necesitas: únete a la familia A-DERMA.