La CREMA EMOLIENTE antiirritación calma la sequedad, el enrojecimiento y la irritación, además de reducir el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eccema atópico.
-
95% de ingredientes de origen natural
-
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
-
Envases reducidos: un 33 % menos de plástico***
-
Ventaja
Esta crema emoliente, calmante y antipicor cuida la piel seca con tendencia atópica con una sola aplicación diaria. -
Fórmula natural. Sin perfume. Adecuado desde el nacimiento
Puede utilizarse para Bebés - Niños - Adultos - Desde el nacimiento
Sección del cuerpo Cuerpo - rostro
Tipo de piel Piel seca con tendencia al eccema atópico
Necesidades Calmante - Antiirritación - Antirrascado - Nutrición - Antiirritaciones - Anti-rascado
Fabricado en España
La CREMA EMOLIENTE antiirritación alivia el picor* y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma**. Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.
Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases utilizan un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad.
Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, la CREMA EMOLIENTE anti-picor ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eccema atópico: Emoliente PLUS****.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Cuidado emoliente natural, sin perfume, calmante con triple acción, apto desde el nacimiento. Eficacia 360°, la CREMA EMOLIENTE anti-rascado Calma, nutre la piel y refuerza la barrera cutánea de forma inmediata y duradera con una sola aplicación al día.
Beneficios
• TRIPLE ACCIÓN CALMANTE gracias al Extracto Vegetal de Avena Rhealba® reforzado con BIOVECT, un vector de origen natural: Calma el picor, reduce las rojeces y hace que los picos de irritación sean menos frecuentes.
• NUTRICIÓN : reduce la piel seca y fortalece la barrera cutánea con Filaxerina, Vitamina B3 y el complejo emoliente de la fórmula.
• MICROBIOMA: El extracto de plántulas de Avena Rhealba® ayuda a reequilibrar el microbioma.
*vinculado a la piel seca.
**Estudio exploratorio: evaluación del efecto del Bálsamo Exomega CONTROL en el microbioma de sujetos atópicos tras 7 días de aplicación
*** frente al tubo estándar del mercado
**** Fórmula tópica compuesta por excipientes y activos no medicinales adicionales. Reconocido por European Dermatology Forum – Guidelines for Treatment of Atopic Eczema (Dermatitis atópica), 2018.
Este producto está diseñado de forma ecológica
- Ingredientes de origen 95 % natural
- AVENA RHEALBA®, procedente de la agricultura BIO
- TUBO FINO ECOLÓGICO sin envase: tubo reducido con un 33 % menos de plástico***
- Fabricado con un 40 % de plástico reciclado y 100 % reciclable
- INFORMACIÓN VEGANA: sin ingredientes de origen animal
Recibe nuestra Newsletter
Novedades, consejos y toda la información que necesitas: únete a la familia A-DERMA.
