Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Cuidado calmante Back

Cuidado calmante

BIOLOGY

Tubo de 40 ml en caja

ACL 40 ml: 6267277
EAN 40 ml: 3282770146677

La piel reactiva e intolerante es una piel frágil que ya no tolera nada, con tendencia a la sensación de molestias, tirantez y sobrecalentamiento en el rostro. Desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel frágil del rostro, el Cuidado dermatológico calmante BIOLOGY CALM es un cuidado facial calmante único e innovador, dermatológico y con certificado orgánico. Combinando la Nuez de Cola con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, BIOLOGY CALM Cuidado dermatológico calmante alivia y reduce las sensaciones de molestias de forma inmediata y duradera, y protege contra las agresiones externas al tiempo que proporciona 24 h de hidratación*. Este cuidado facial calmante, con una fórmula 99% de origen natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima. Testado en piel alérgica e intolerante, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales se aplica en el rostro y el contorno de ojos. Su textura fluida, fresca y no comedogénica puede utilizarse sola o en combinación con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para una textura personalizada.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

El Cuidado dermatológico calmante BIOLOGY no contiene perfume, es adecuado para la piel reactiva y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro solo o en combinación con la crema hidratante BIOLOGY o la crema hidratante habitual (Mix & Match). 

Su textura ligera y fresca de penetración rápida es ideal para calmar las sensaciones de molestias y ardor de la piel.

Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Testado en piel alérgica/intolerante. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

* Cinética HI, 20 personas, una sola aplicación.

Adultos

Rostro

Este producto es ideal para mí si:

"La piel de mi rostro reacciona de forma muy exagerada. Es sensible a todo. Busco un producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico que alivie mi piel a diario."
Composición

Composición

Savia de Avena Rhealba® Bio*: Reequilibra e hidrata la piel frágil.

Extracto de diente de león: conocido por sus propiedades anticontaminación.

Nuez de cola: calma y reduce las sensaciones de molestias y sobrecalentamiento.

* 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

Claire
La piel reacciona de forma exagerada ante la exposición a elementos adversos (viento, frío, estrés, fatiga, cosméticos inadecuados, etc.), ya que no sabe cómo defenderse debidamente. Un tratamiento especialmente adaptado que calma la sensación de molestias y el ardor a diario.

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa