Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
X-TREM Stick Invisible SPF 50+Back

X-TREM Stick Invisible SPF 50+

A-DERMA PROTECT

Barra 8 g
EAN: 3282770206210
ACL: 6153780

A-DERMA PROTECT X-TREM Stick Invisible muy alta protección SPF 50+, para todas las áreas frágiles localizadas (incluyendo cicatrices y tatuajes) expuestas al sol. Además de PROTEGER de los efectos nocivos de los rayos UV (UVA/UVB), REFUERZA la barrera cutánea y PRESERVA las defensas celulares*. INNOVACIÓN SOLAR PATENTADA**: fruto de 7 años de investigación, el Barriestolide® se obtiene a partir del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® y permite reforzar las pieles frágiles expuestas al sol. Una fórmula [Resist System]TM: extrarresistente al agua. Resistente al sudor. Sin perfume. Cara y cuerpo. Para toda la familia (incluso los bebés). * Test in vitro. **Patente depositada (1) Después de 6 baños de 20 minutos (2) Pruebas de uso del consumidor realizadas en condiciones de esquí y triatlón.

98 % Fácil de aplicar*.
98 % Transparente en la piel desde su aplicación**.
99 % Piel protegida**.

* % de satisfacción. Prueba de uso del consumidor en condiciones de esquí realizada en 85 pacientes durante la duración total de un viaje de esquí (mínimo 7 días).
** % de satisfacción. Prueba de uso del consumidor en condiciones de triatlón realizada en 97 pacientes durante 28 días. Resultados en el D28.

Este producto es ideal para mí si:

"Busco una protección óptima contra el sol: tanto para las zonas frágiles naturalmente expuestas (nariz, frente, orejas...) como para las zonas frágiles (tatuajes, cicatrices*...). Con una buena resistencia (agua y sudor) capaz de proteger incluso en las situaciones deportivas más extremas y una comodidad de uso para poder llevarlo a todas partes". * Piel reepidermizada.
Composición

Composición

Sistema fotoprotector ajustado con 5 filtros a la galénica stick: protección de amplio espectro (UVA/UVB).

Innovación solar patentada*, el Barriestolide® obtenido a partir del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® refuerza la barrera cutánea fragilizada por el sol. El Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® preserva las defensas celulares**.

* Patente solicitada.
** Test in vitro.

Fórmula [Resist System]TM: 100 % hidrófuga. Selección rigurosa de cada ingrediente para una fórmula multirresistente (agua y sudor).

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

"Este A-DERMA PROTECT X-TREM solar nómada le permitirá proteger las zonas más frágiles, a menudo demasiado olvidadas, en todas las circunstancias".

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa