La textura ultra rica, no grasa y envolvente de este bálsamo emoliente de cosmética estéril vegetal mejora la vida diaria de adultos y niños con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los episodios de irritación y calmar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Un bálsamo emoliente A-Derma altamente seguro y estéril, 100% sin conservantes ni perfume, concebido y desarrollado con un 95% de ingredientes naturales para los tipos de piel más frágiles. Un ritual ultra rico, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, este bálsamo ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico : Emoliente PLUS**.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
El bálsamo emoliente antipicor y redensificante de cosmética estéril alivia la piel seca propensa al eczema atópico con una sola aplicación diaria.
Beneficios
• ANTIIRRITACIÓN : alivia la piel inmediatamente después de la aplicación y espacia los episodios de irritación.
• REDUCE la sequedad de la piel de adultos y niños desde el nacimiento, gracias a su textura de bálsamo ultranutritivo y envolvente.
• RESPETA la piel gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes naturales y la estricta carta de formulación ('Conscious, Clean and Green') de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal.
Muy buen producto, hay una sensación de bienestar una vez que se pone en la piel, no es grasoso, ni pesado. Cumple la función de ser suave con pieles sencibles.