Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Agua micelar hidralimpiadoraBack

Agua micelar hidralimpiadora

BIOLOGY

Frasco de 200 ml / 400 ml

ACL 200 ml: 6267272 / ACL 400 ml: 6267271
EAN 200 ml: 3282770146585 / EAN 400 ml: 3282770146578
A-DERMA ha formulado BIOLOGY Agua micelar dermatológica hidralimpiadora para desmaquillar y limpiar de forma eficaz y muy suave la frágil piel del rostro. Una auténtica proeza de formulación, esta agua micelar con un 100% de ingredientes de origen natural, de tolerancia óptima, combina las necesidades dermatológicas y la eficacia con certificado orgánico en una textura fresca no pegajosa. Su fórmula, que contiene el activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, limpia y elimina las partículas de contaminación y las impurezas, desmaquilla suavemente sin resecar la piel, hidrata y reequilibra la piel. Sin aclarado ni perfume, el Agua micelar hidralimpiadora, probada en piel alérgica, se utiliza en el rostro y el contorno de ojos. La piel queda perfectamente limpia y reequilibrada.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
 
BIOLOGY agua micelar dermatológica no contiene perfume, está adaptada a la piel frágil y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro. Sin aclarado.
 
Su textura fresca y no pegajosa es ideal para la limpieza diaria de la piel frágil.
 
Producto probado bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
 
Adultos
 
Rostro
 

Este producto es ideal para mí si:

"Busco un producto limpiador sin aclarado de textura ligera, no pegajoso, dermatológico y con certificado orgánico que cuide a diario de mi piel frágil del rostro."
Composición

Composición

Savia de Avena Rhealba® Bio*: Reequilibra e hidrata.

Extracto de diente de león: conocido por sus propiedades anticontaminación.

* 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

Claire
Limpiar la piel por la mañana y por la noche es la mejor rutina de belleza para mantener una piel saludable y radiante, con o sin maquillaje. Su textura acuosa es especialmente adecuada para la piel de normal a mixta.

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa