Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Cuidado nutritivoBack

Cuidado nutritivo

BIOLOGY

Tubo de 40 ml en caja

ACL 40 ml: 6267278
EAN 40 ml: 3282770146714
La piel muy seca es frágil y con tendencia al picor y la tirantez en el rostro. Desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel frágil del rostro, el Cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI es un cuidado facial nutritivo único e innovador, dermatológico y con certificado bio. Combinando el Aceite de Cártamo Bio con el ingrediente activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, el Cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI nutre intensamente, protege de la sequedad proporcionando 24 horas de hidratación* y además el extracto de Diente de León con propiedades anticontaminantes. La sequedad localizada y la sensación de picor se reducen. Este cuidado facial nutritivo, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima. Testado en piel seca con tendencia al eczema atópico, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos. Su textura ligera y envolvente, no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para una textura personalizada.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
 
El Cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY no contiene perfume, es adecuado para la piel muy seca y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro solo o en combinación con la crema hidratante BIOLOGY o la crema hidratante habitual (Mix & Match). 
 
Su textura ligera y envolvente es ideal para una aplicación agradable.
 
Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Testado en piel seca con tendencia al eczema atópico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
 
* Cinética HI, 20 personas, una sola aplicación.
 
Adultos
 
Rostro
 

Este producto es ideal para mí si:

"La piel de mi rostro está muy seca y tirante. Busco un producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico que nutra intensamente la piel y la proteja de la desecación a diario."
Composición

Composición

Savia de Avena Rhealba® Bio*: Reequilibra e hidrata la piel frágil.

Extracto de diente de león: conocido por sus propiedades anticontaminación.

Aceite de Cártamo Bio: Nutre y refuerza la barrera cutánea.

* 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

Claire
Cuando la crema hidratante diaria no pueda atender las necesidades de tu piel muy seca, completa la rutina con un producto de cuidado de la piel nutritivo a modo de tratamiento único o a diario. En cuanto a la limpieza o el desmaquillado, tu piel preferirá una textura rica como una leche.

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa