Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
CICA-Bálsamo labial ultranutritivo y reparadorBack

CICA-Bálsamo labial ultranutritivo y reparador

DERMALIBOUR +

Tubo de 15 ml
EAN: 3282770143683

CICA-Bálsamo labial ultranutritivo y reparador Dermalibour+ repara* en 24h¹, nutre de manera intensa y alivia inmediatamente los labios irritados y agrietados de toda la familia.
Formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural, mantiene los labios cuidados gracias al extracto de plántulas de Avena Rhealba® y a los aceites y mantecas vegetales (jojoba, karité, girasol). También contiene sulfato de zinc con propiedades purificantes. 
CICA-Bálsamo labial puede llevarse a todas partes. Se desliza para facilitar su aplicación, se absorbe rápido y deja una película protectora en los labios sin dejar marcas blancas. Ofrece una gran resistencia al agua y un efecto aislante durante 48 horas. 
Testado bajo control dermatológico y pediátrico, por lo que es apto para toda la familia. No contiene perfume ni aceites minerales. 
Avena Rhealba® procedente de agricultura ecológica.

*Ayuda a reparar la piel
¹Estudio clínico realizado en 54 personas (bebés, niños, adolescentes, adultos), con una aplicación de 4 veces/día durante 3 semanas.

Penetra rápidamente. No deja marcas blancas.

Deja una película protectora (efecto aislante durante 48 horas).

Labios

Lactantes, niños y adultos

Labios irritados, agrietados y muy secos.

Composición

Composición

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calmante, anti-irritante, reparador

Sulfato de zinc → Purificante 

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

Repara, protege y alivia los labios irritados, agrietados y secos a causa del frío, del uso de mascarillas o incluso por la aplicación de tratamientos contra el acné.

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa