Esta CICA-Crema purificadora y reparadora, eficaz a partir de las 24 horas¹ después de su uso y con ingredientes de origen 100 % natural, calma inmediatamente, repara* y alivia la piel irritada de toda la familia.
100 % de ingredientes de origen natural
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica
La primera CICA-Crema que repara* después de 24 horas¹ y que contiene un 100 % de ingredientes de origen natural
Sin perfume ni aceites minerales, no comedogénica, resistente al agua.
Puede utilizarse para
Bebés - Niños - Madres jóvenes - Adultos - Desde el nacimiento
Sección del cuerpo
Cuerpo - rostro - manos - zonas íntimas externas - párpados
Tipo de piel
Piel irritada
Necesidades
Antiirritación - Antiirritaciones
Fabricado en Francia
DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante se utiliza para calmar la piel irritada de toda la familia desde el nacimiento. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para la piel irritada de adultos, niños y recién nacidos del rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas externas.
Calma inmediatamente, comienza a reparar* 24 horas¹ después de la primera aplicación, y alivia todas las zonas que se enrojecen, pican, escuecen o se sienten tirantes, incluyendo la irritación alrededor del pezón causada por la lactancia**.
Su fórmula de origen 100 % natural, que solo contiene 14 ingredientes esenciales, entre ellos el extracto de plántulas de avena Rhealba®, calmante y antiirritante, y un complejo de cobre y zinc, limita el riesgo de proliferación bacteriana.
Su textura agradable, duradera e invisible es fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. No contiene aceites minerales ni perfume.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Con una acción reparadora después de las primeras 24 horas¹, y con un 100 % de ingredientes de origen natural y propiedades purificantes, DERMALIBOUR + CICA-Crema alivia las irritaciones de toda la familia.
Beneficios
• ALIVIA INMEDIATAMENTE la piel irritada con rojeces, picor, escozor o tirantez.
• REPARA* la piel del rostro, cuerpo, párbados y zonas externas de toda la familia a partir de 24¹ horas.
• LIMPIA la piel irritada, fragilizada y dañada.
Beneficios de la textura
Se absorbe rápidamente.
Invisible y de larga duración.
Aroma del contenido
Sin perfume
*Ayuda a reparar la piel
*Ayuda a reparar la piel.
**Limpia bien los pezones antes de dar el pecho.
"Busco una crema para las pequeñas rozaduras e irritaciones del día a día con enrojecimiento, picor o escozor".
Este producto está hecho para usted.
"Busco un producto de cuidado barrera que proteja y aísle mi piel irritada a diario".
Preferirá: DERMALIBOUR+ BARRIER Crema aislante
La Avena Rhealba®
: única
La Avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado mediante la agricultura orgánica, es el activo vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.
Para reparar y calmar las pieles frágiles irritadas y agredidas por factores externos (baños, roces, frío, productos domésticos y metales irritantes) pero también para las dermatitis profesionales (peluqueros, mecánicos, albañiles, jardineros, usuarios de guantes, etc.). ).
"
"
Dra. Valérie BronsardEspecialista en dermatología
Aplicación
Frecuencia de uso
2-3 veces al día
Paso 1
Limpiar previamente la piel con DERMALIBOUR+ CICA-Gel limpiador purificante.
Paso 2
Aplicar DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante en la zona irritada.
Sí, DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante puede utilizarse para calmar y reparar la irritación del bebé. Este producto ha sido probado bajo control pediátrico.
Puede utilizar DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante con tranquilidad. Se ha probado alrededor de la boca y en niños para garantizar una seguridad óptima.
No, nuestros productos no se prueban en animales. Las pruebas en animales están prohibidas en la Unión Europea desde 2004 para los productos finales y desde 2013 para los ingredientes utilizados en su elaboración. Pioneros en este enfoque, desde 1995 utilizamos innovadores modelos de piel reconstruida para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos antes de realizar pruebas "in vivo" en voluntarios. Estas pruebas se realizan bajo control dermatológico.
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.