El bálsamo emoliente anti-picor calma la sequedad, el enrojecimiento y la irritación, además de reducir el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eccema atópico.
Cuidado emoliente natural de triple acción calmante con una sola aplicación al día.
Fórmula natural. Sin perfume. Apto desde el nacimiento.
Puede utilizarse para
Bebés - Niños - Adultos - Desde el nacimiento
Sección del cuerpo
Cuerpo - rostro
Tipo de piel
Piel seca con tendencia al eccema atópico
El bálsamo emoliente antiirritación alivia el picor* y hace que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360º también reduce la sequedad, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma. Un bálsamo nutritivo con una textura ultrarrica y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.
Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases contienen un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad.
Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, el BÁLSAMO EMOLIENTE anti-picor ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema el tratamiento de la atópico: Emoliente PLUS****.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Cuidado emoliente natural, sin perfume, triplemente calmante y adecuado desde el nacimiento. Eficacia 360°, el BÁLSAMO EMOLLIENTE antirozaduras Calma, nutre la piel y refuerza la barrera cutánea de forma instantánea y duradera con una sola aplicación al día.
Beneficios
- TRIPLE ACCIÓN CALMANTE gracias al Extracto Vegetal de Avena Rhealba® reforzado con BIOVECT, un vector de origen natural: Alivia los picores, reduce las rojeces y hace que los picos de irritación sean menos frecuentes.
- NUTRICIÓN : reduce la sequedad cutánea y refuerza la barrera cutánea gracias a la Filaxerina, la Vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.
- MICROBIOMA : El Extracto Vegetal de Avena Rhealba® ayuda a reequilibrar el microbioma.
Aroma del contenido
Sin perfume
*Vinculado a la piel seca
*vinculado a la piel seca.
** Estudio exploratorio: evaluación del efecto del Bálsamo Exomega CONTROL en el microbioma de sujetos atópicos tras 7 días de tratamiento
*** Frente al tubo estándar del mercado
**** Fórmula tópica compuesta por excipientes y activos no medicinales adicionales. Reconocido por European Dermatology Forum – Guidelines for Treatment of Atopic Eczema (Dermatitis atópica), 2018.
Fase 1
Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.
Etapa 2
Verter el bálsamo en las manos. Caliéntelo en las manos.
Etapa 3
Aplicar el bálsamo con movimientos amplios.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Extracto de plántulas de AVENA Rhealba®
Reequilibra, calma y repara la piel frágil.
Resultados
-59% SCORAD (clasificación de la gravedad de la dermatitis atópica)¹
-95 % antipicor¹
+69 % calidad del sueño²
¹ Estudio clínico realizado en 94 personas que utilizan un producto EXOMEGA CONTROL (loción, crema, bálsamo). Media de los resultados de las tres texturas después de 22 días.
² Estudio poscomercialización realizado en 495 sujetos con piel atópica utilizando EXOMEGA CONTROL solo o en combinación. Resultados después de 4 a 8 semanas. Grupo de datos internacional: Corea (49), Rumanía (134), Croacia (98), Bosnia (92), México (122)
Bálsamo emoliente antiirritación
EXOMEGA
.
CONTROL
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.