Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Crema hidratante ricaBack

Crema hidratante rica

BIOLOGY

Tubo de 40 ml en caja

ACL 40 ml: 6267274
EAN 40 ml: 3282770146615

La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y la película hidrolipídica están alteradas. 
Desarrollada para hidratar y reequilibrar esta piel frágil seca, la crema hidratante rica dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado bio. 
Su textura de crema fresca hidrata durante 24 horas¹ y refuerza la barrera cutánea gracias a los 2 activos estrella de la gama BIOLOGY: la Savia de Avena Rhealba® bio*, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anticontaminación. 
Testada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula 99% de origen natural con certificado bio, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo respeto de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura bio.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

La Crema hidratante rica dermatológica BIOLOGY, sin perfume, es idónea para la piel frágil y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro.

Su textura de crema fresca de penetración rápida es ideal para hidratar la piel frágil a diario.

Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

1 Cinética HI, 20 personas, una sola aplicación.

* 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

Adultos

Rostro

Este producto es ideal para mí si:

"Tengo la piel frágil y seca. Busco un producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico que hidrate mi piel durante todo el día y la proteja de las agresiones externas."
Composición

Composición

Savia de Avena Rhealba® Bio*: Reequilibra e hidrata la piel frágil.

Extracto de diente de león: conocido por sus propiedades anticontaminación.

* 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

Claire
Hidratar la piel es la rutina de cuidado más básica. Su textura rica es especialmente adecuada para la piel seca. La eficacia del producto en crema se optimiza aún más cuando se aplica sobre una piel perfectamente limpia y/o desmaquillada.

Comentarios de los clientes (0)

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa