Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Nuestras gamasBack

Nuestras gamas

Descubre todas nuestras gamas

EXOMEGA CONTROL

EXOMEGA CONTROL responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.

EXOMEGA

Exomega reduce la sequedad de las pieles con tendencia atópica y calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea. A lo largo de las aplicaciones, consigue reconstruir la barrera cutánea fragilizada. La solución dermocosmética eficaz qu...

SENSIPHASE AR

AR por antirrojeces. Sensiphase AR propone un programa completo de higiene y tratamiento enriquecido con extractos de Avena Rhealba® y Agua de Hamamelis para atenuar el 90 % de las rojeces.

SENSIFLUID

¿Cómo debemos desmaquillarnos si tenemos la piel frágil? Con fórmulas eficaces y delicadas que eviten la fricción y una tecnología micelar de A-DERMA de origen 100 % vegetal cuya revolución acaba de empezar.

A-DERMA PROTECT

Y los filtros no bastan para proteger las pieles frágiles. A-DERMA Protect, la primera gama solar capaz de proteger y cuidar las pieles frágiles expuestas al sol.

PHYS-AC

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

LOS INDISPENSABLES

Los indispensables de A-DERMA para proteger la piel fragilizada a diario: limpiadores suaves, fórmulas que refuerzan la película hidrolipídica y que protegen a lo largo de todo el día.

RHEACALM

Rheacalm aporta un bienestar inmediato y duradero a las pieles reactivas e intolerantes con la epidermis a flor de piel. Una gama que, por primera vez en A-DERMA, actúa sobre los dos procesos que provocan sensación de quemazón en la piel.

EPITHELIALE AH DUO

Epitheliale AH DUO alivia y contribuye a la reparación epidérmica de las pieles frágiles irritadas. Su fórmula enriquecida con Cicahyalumide® ayuda a reducir las marcas residuales, tanto si están causadas por alteraciones de la epidermis como por ...

PRIMALBA

La frágil piel de los más pequeños nos exige cuidarla con la máxima delicadeza. Las fórmulas de Primalba la miman a diario, desde la higiene hasta los tratamientos. Para tranquilidad de los pequeños y de sus mamás.

XERA-MEGA CONFORT

En el origen de toda piel muy seca, hay una barrera cutánea fragilizada, alterada, una barrera pobre en ácidos grasos e incapaz de realizar su función de escudo. La crema nutritiva antisequedad Xera-Mega Confort restaura la integridad de las piele...

HYDRALBA

Hydralba hidrata de forma inmediata y durante 24 horas, y reequilibra las pieles deshidratadas, sometidas a agresiones externas.

DERMALIBOUR +

Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas, Dermalibour+ limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea.

CYTELIUM

Uno de los clásicos de A-DERMA para secar y reparar las pieles frágiles irritadas y sujetas a maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, epidermis del pañal, etc.).

Dónde estamos
o
Localizarme
Listado
Mapa
Newsletter
Recibe información exclusiva sobre nuestros productos, noticias y consejos para cuidar de tu piel.