Dónde estamos
o
Localizarme
List
Map
Nuestras gamasBack

Nuestras gamas

Descubre todas nuestras gamas

HYDRALBA

Hydralba hidrata de forma inmediata y durante 24 horas, y reequilibra las pieles deshidratadas, sometidas a agresiones externas. Dos opciones por elegir: con o sin protección UV.

SENSIFLUID

¿Cómo debemos desmaquillarnos si tenemos la piel frágil? Con fórmulas eficaces y delicadas que eviten la fricción y una tecnología micelar de A-DERMA de origen 100 % vegetal cuya revolución acaba de empezar.

RHEACALM

Rheacalm aporta un bienestar inmediato y duradero a las pieles reactivas e intolerantes con la epidermis a flor de piel. Una gama que, por primera vez en A-DERMA, actúa sobre los dos procesos que provocan sensación de quemazón en la piel.

XERA-MEGA CONFORT

En el origen de toda piel muy seca, hay una barrera cutánea fragilizada, alterada, una barrera pobre en ácidos grasos e incapaz de realizar su función de escudo. La crema nutritiva antisequedad Xera-Mega Confort restaura la integridad de las piele...

PHYS-AC

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

CYTELIUM

Uno de los clásicos de A-DERMA para secar y reparar las pieles frágiles irritadas y sujetas a maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, epidermis del pañal, etc.).

A-DERMA PROTECT

Y los filtros no bastan para proteger las pieles frágiles. A-DERMA Protect, la primera gama solar capaz de proteger y cuidar las pieles frágiles expuestas al sol.

LOS INDISPENSABLES

Los indispensables de A-DERMA para proteger la piel fragilizada a diario: limpiadores suaves, fórmulas que refuerzan la película hidrolipídica y que protegen a lo largo de todo el día.

EXOMEGA

Exomega reduce la sequedad de las pieles con tendencia atópica y calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea. A lo largo de las aplicaciones, consigue reconstruir la barrera cutánea fragilizada. La solución dermocosmética eficaz, q...

EPITHELIALE AH DUO

Epitheliale AH DUO alivia y contribuye a la reparación epidérmica de las pieles frágiles irritadas. Su fórmula enriquecida con Cicahyalumide® ayuda a reducir las marcas residuales, tanto si están causadas por alteraciones de la epidermis como por ...

SENSIPHASE AR

AR por antirrojeces. Sensiphase AR propone un programa completo de higiene y tratamiento enriquecido con extractos de Avena Rhealba® y Agua de Hamamelis para atenuar el 90 % de las rojeces.

PRIMALBA

La frágil piel de los más pequeños nos exige cuidarla con la máxima delicadeza. Las fórmulas de Primalba la miman a diario, desde la higiene hasta los tratamientos. Para tranquilidad de los pequeños y de sus mamás.

DERMALIBOUR +

Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas, Dermalibour+ limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea.

Dónde estamos
o
Localizarme
List
Map
Newsletter
Recibe información exclusiva sobre nuestros productos, noticias y consejos para cuidar de tu piel.