?AD_ACNE_WORRIED-WOMAN-LOOKING-IN-MIRROR_LARGE_2021?
Contenido

Cuidado de la piel con tendencia acneica

Manchas, brillos, puntos negros: pueden traer malos recuerdos (o mañanas difíciles...). 
El acné es un rasgo distintivo de la adolescencia y es difícil escapar de él. Aunque este problema desaparece con los años, no es raro que persista en la edad adulta, sobre todo en las mujeres. Si lo padece, no se preocupe, no tiene por qué ser así: ¡tenemos soluciones!

Cuidar la piel con tendencia acneica

Tratamiento del acné: ¿cómo calmar la piel irritada?

Tratamiento del acné: ¿cómo calmar la piel irritada?

Algunos tratamientos antiacné, especialmente los médicos, son dañinos para la piel. Este es el precio que hay que pagar para deshacerse de esta afección, pero eso no significa que no debamos aliviar la piel debilitada. Estos son algunos consejos para calmar la piel irritada por los tratamientos.

 

Tratamientos antiacné y piel irritada
Pieles con tendencia acneica: la rutina que hay que adoptar

Pieles con tendencia acneica: la rutina que hay que adoptar

Para luchar contra las imperfecciones relacionadas con el acné, hay que poner en marcha la estrategia de cuidado de la piel adecuada (¡y cumplirla!). Desde la higiene impecable de la piel hasta la elección de productos específicos y los pocos que hay que evitar: descubra el protocolo antiacné de nuestros expertos para tener una piel más sana (y más bonita). 

Rutina para el acné
Acné adulto: ¿cómo afrontarlo mejor?

Acné adulto: ¿cómo afrontarlo mejor?

Esta patología, que a menudo se considera específica de la adolescencia, también afecta a las mujeres adultas, a las que les resulta difícil lidiar con el retorno o la aparición de estas imperfecciones. Sepa que no está sola y que hay formas de sentirse mejor con una misma a pesar del acné. 

Acné adulto
Back to top